PreguntaS Frecuentes
El hosting de Servidor Privado Virtual (VPS) es una opción ideal para los profesionales que necesitan flexibilidad y potencia para sus proyectos. Divide un servidor físico en varias máquinas virtuales, brindando a cada usuario recursos dedicados y acceso root al servidor.
Con los servidores privados virtuales, vas a tener el control total: personalizá libremente el sistema operativo, el panel de control y el software para satisfacer tus necesidades. Vos sos el responsable del servidor virtual y el anfitrión web se encarga de los servidores físicos para garantizar velocidad, alto tiempo de actividad y estabilidad.
HostZenn ofrece servicios VPS autoadministrados utilizando la tecnología de Máquina Virtual basada en Kernel (KVM, por sus siglas en inglés). Es un módulo de virtualización de código abierto para Linux que ayuda a crear muchos servidores virtuales seguros y separados dentro de un servidor físico.
El VPS Linux es una solución de alojamiento ejecutada en el sistema operativo (SO) Linux, incluyendo Centos y Ubuntu. Linux es el sistema operativo más famoso para web servers, con una variedad amplia de funciones desarrolladas.
Como sistema operativo de código abierto, Linux deja a los usuarios acceder al código fuente y arreglar sus vulnerabilidades, lo que asegura que haya un mayor nivel de seguridad. Este sistema operativo también da mayor capacidad de procesamiento y potencia, lo que conlleva a un mayor tiempo de carga y una experiencia más gratificante para el usuario.
Los VPS son increíbles para proyectos complejos como aplicaciones web, webs que consumen muchos recursos, servidores de juegos en línea y WordPress multisitio. A diferencia del hosting web, no compartís RAM, CPU ni espacio en disco con otras personas.
Podés instalar tu propio SO y configurar un entorno de servidor ideal y adaptado a tus requerimientos. Conseguir un VPS Linux te brinda aún más funciones y mejor control, debido a que es un sistema operativo de código abierto.
Por ello, el VPS hosting es ideal para los usuarios conocedores de tecnología.
Nuestro hosting VPS Argentina mezcla el software de Máquina virtual basada en Kernel (KVM) con la tecnología de un VPS para proporcionar capacidades de virtualización que no pueden ser mejores.
Esta configuración avanzada da más disponibilidad de recursos, personalización del servidor y aislamiento del espacio virtual. Con el alojamiento de HostZenn, podés:
- Usar los kernels más recientes para un rendimiento excepcional.
- Instalar software VPN para proteger tus conexiones.
- Activar contenedores de aplicaciones como Kubernetes y Docker para un despliegue totalmente efectivo.
- Ajustar los parámetros de la interfaz de red, tanto IPv4 como IPv6, para adaptarlos a tus requerimientos específicos.
El hosting de HostZenn toma ventaja del hardware de vanguardia de HPE y DELL, los procesadores AMD EPYC y el almacenamiento SSD NVMe poderoso. Esta combinación te va a asegurar un rendimiento y capacidad de respuesta sorprendentes para tu web o aplicación.
Claro. Nuestro hosting VPS Argentina está particionado de manera segura para garantizar una protección de primera clase. También empleamos contramedidas DDoS avanzadas y un firewall impulsado por IA con una defensa de servidor integrada para salvaguardar nuestra infraestructura.
Además, cada cliente de VPS consigue una dirección IP dedicada. Esto te deja aplicar medidas de seguridad más estrictas, como establecer reglas de firewall para tu dirección IP.